C.PAGO

    La falta de pago implica la imposibilidad del cliente de acceder al producto solicitado. (La no recepción del importe íntegro por parte de VSB, imposibilita en todo caso, el envío del mismo).
Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de VSB a la tramitación del pedido.

(1) Transferencia Bancaria 

    Esta forma de pago es válida para cualquier cantidad. Tendrás que añadir al importe de la compra los gastos de transporte (si los hubiere). En el momento de terminar la compra se te facilitarán los datos bancarios para realizar la transferencia.

Nº Cuenta (Bankinter): 0182 5400 25 0201589886

Titular: VIDRES SANROMÀ SL.


    Procederemos al envío de tu pedido una vez se haga efectiva la transferencia en nuestra cuenta. Dispones de 72 horas laborables, para realizar el ingreso. Si pasados 5 días laborables de la realización de tu pedido, no nos consta el pago, tu pedido se borrará automáticamente.


    Válido para todos los métodos de envío.


(Indícanos claramente nombre y apellidos, y número de pedido para poder identificar correctamente el pago). No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia.

- (2) Tarjeta de crédito 

    Aceptaremos dicha forma de pago para cualquier cantidad. Tendrás que añadir al importe de la compra los gastos de transporte (si los hubiere). 
Por motivos de seguridad, nuestro TPV virtual funciona dentro de la pasarela de pago de paypal, VSD no incurre en riesgos innecesarios, ya que en ningún momento recibimos ni vemos tus datos de la tarjeta.

Válido para todos los métodos de envío.

    Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente, utilizando el número de una tarjeta de pago, el titular de la misma podrá solicitar a través de su entidad bancaria, la anulación del cargo a VSB siempre y cuando se acredite la previa presentación de denuncia por estos hechos. La devolución del importe de las mismas se realizará mediante reclamación por escrito, a la que deberán acompañarse los documentos (denuncia) que acrediten la pérdida o robo de la tarjeta con la que se efectuó el pago. Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente al vendedor al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

- (3) PayPal


    Esta forma de pago es válida para compras inferiores a 150 €. Tendrás que añadir al importe de la compra los gastos de transporte (si los hubiere). 
En el momento de terminar la compra accederás a la pasarela PayPal, la que autorizará tu compra previa identificación en el sistema de pago PayPal. Modalidad paypal pago Express.

Una vez terminada la autorización de pago en los servidores PayPal, regresarás a VDB para confirmar el pedido. Si no te llega confirmación de tu pedido, comunícanoslo de inmediato a través del mail a vistasubano@vidressanroma.com. 

Válido para todos los métodos de envío.


Después de haber recibido el pago correspondiente a un PEDIDO, VSB procederá a emitir y enviar la FACTURA junto con el pedido a la dirección que aparece en la suscripción, o a la indicada por el cliente. 

Si necesitas factura con datos fiscales, indíquenoslo en la realización del pedido. Una vez facturado, no se modificarán las facturas.